¿Sexo silencioso? Estas tres posiciones te darán un placer muy íntimo

Foto cortesía

En ocasiones el sexo puede resultar un inconveniente si vives en compañía de otras personas. Implementa estas posiciones y disfruta de un sexo callado, pero igualmente placentero con tu pareja.

Si deseas que tu intimidad quede intacta ante el oído curioso de vecinos o compañeros de residencia, hay ciertas posturas que te pueden ayudar. Si bien el movimiento y el ruido se ven disminuidos, el placer se mantiene en alto por la sensualidad de estas posiciones.

El misionero

Ya lo sabemos, esta posición es una de las más básicas y hasta catalogada de ‘aburrida’, pero resulta ideal para este tipo de situaciones silenciosas. Piensa en la calidez que te puede brindar esta postura a través de los besos y la interacción de frente con tu pareja.

Para que te resulte más placentera, te recomendamos que realices movimientos circulares, más lentos y profundos con tu cadera. Además el hombre puede intentar colocarse un poco más arriba de lo habitual para así estimular el clítoris de la dama con su pelvis, consiguiendo un orgasmo seguro.

Foto cortesía

El ‘Om’

Si bien el yoga es sumamente beneficioso para mente y cuerpo, incluso mejorando la vida sexual de quienes lo practican, esta posición no se trata de algo relacionado. Consiste en que el hombre se siente con las piernas cruzadas como si quisiera meditar, acto seguido la mujer se sienta encima con las piernas flexionadas.

Con sus movimientos circulares y de lado a lado, mientras ambos se besan y se acarician, el climax llegará muy rápido y de forma silenciosa, tal y como queremos. Según Mujerhoy

Foto cortesía

La cucharita

Esta pose está casi reservada para parejas estables, con un gran nivel de intimidad, aunque puedes hacerla sin importar tu tipo de relación. Para no molestar a los vecinos y que no se enteren de lo que pasa tras tu puerta, la cucharita es de gran utilidad.

La mujer debe acostarse de lado sobre la cama, posteriormente el hombre hará lo mismo, ubicándose detrás de ella facilitando la penetración. En tu habitación no habrá ruido, pero sí placer.

Puedes también intentar variaciones, levantando una de las piernas de tu pareja mientras la penetras, o apoyando tu pie en a cama para hacer una penetración más profunda.

Foto cortesía

Solo con magia se podrá llenar las loncheras en Carabobo este año escolar

metro

Metro de Caracas presenta fallas tras nuevo apagón este 11Sep