Mariam Habach se sacó la ropa para llamar la atención de Victoria’s Secret (+Foto)

La ex Miss Venezuela Mariam Habach subió una sexy foto a su cuenta de Instagram donde confesó que deseaba trabar para Victoria’s Secret.

“Si ustedes supieran todo lo que me pasó este día, por cierto! Deseo demasiado que en Victorias Secret vea esta foto”, reseñó en la publicación.

En la publicación se puede ver a la criolla con una sexy lencería con la que deja ver su lindo abdomen plano y la sensualidad de su cuerpo.

+De Mariam 

View this post on Instagram

Pic by @elm.diaz / @tamara.re.style ✨

A post shared by Mariam Habach Santucci (@mariamhabach) on

View this post on Instagram

Nadie dijo que sería fácil y menos imposible. Casi dos años para que se pudiese materializar un sueño “Que una agencia internacional me firmara como modelo”. Ir a muchas agencias y la primera respuesta era NO “no sirves, no gustas, no eres el prototipo, entre muchas otras cosas más” Alcanzar un sueño no es de la noche a la mañana, se necesita dedicación, disciplina, pasión, visión, compromiso, un buen equipo de trabajo… tantas cosas que pasaría horas escribiendo todo lo que se necesita para apenas subir el primer escalón. • Comparto esta noticia con ustedes porque siempre han sido parte de mi carrera y de todo lo que hago desde que entre al Miss Vzla y no dudaría en compartirlo con ustedes!! gracias @brickelguerra tocaste muchas puertas conmigo hasta que una abrió, agradecida siempre siempre????(sin dejar a un lado todo lo que ha pasado en todo este tiempo ????) @theindustrymiami it’s my new family ♥️

A post shared by Mariam Habach Santucci (@mariamhabach) on

tatuajes

Estigmatofilia: cuando te excitan las personas tatuadas

Charlie Kupperman, el experto en negociaciones que reemplazará a Bolton