¡Calorrrr! Youtuber colombiana incendió las redes con video en traje de baño

youtuber
Foto cortesía

La figura del youtuber es todo un boom últimamente y estamos acostumbrados a ver de todo a través de ellos; comparten desde sus contenidos creativos, sus personalidades hasta más allá de lo que se debería mostrar, y esta youtuber colombiana no escapa de ello.

La Segura es una chica super guapa colombiana que se cuenta entre los influencers que causan furor en las redes sociales; la youtuber se caracteriza por compartir contenido jocoso y cómico en sus redes sociales, aunque de vez en cuanto también nos muestra bastante piel.

Esta vez la youtuber enloqueció a sus seguidores con un videito donde está posando para una sesión fotográfica; lo que dejó a todos babeando es lo que lleva puesto: un traje de baño que le queda super ajustado a su voluptuosa figura.

Y es que La Segura tiene tiene para mirarle por todos lados; tiene unas curvas increíbles, señoras pechugas y una retaguardia de gran envergadura; si sumamos todo eso a su carisma, tenemos tremendo premio.

La youtuber compartió este miércoles este increíble regalito de mitad de semana para sus seguidores de Instagram; acá lo compartimos para que le des un vistazo.

 

Hospitales

Médicos por la Salud: Persisten fallas de servicios públicos en hospitales

Adorable perrito se hizo amigo de una mariposa (+Fotos)