¡OMG! Ryan Reynolds pudiera ser el nuevo Tarzán de Disney

Tarzán
Foto cortesía

Tarzán es uno de los clásicos más icónicos de Disney; la historia del salvaje criado por gorilas tiene alrededor de 80 versiones de cine y ahora Walt Disney Studios prepara un nuevo live action.

¿Imaginan a Ryan Reynolds interpretando a Tarzán?

Disney Studios está trabajando en el live action de este clásico animado; el nombre de Reynolds es uno de los favoritos del estudio Disney para encarnar al apuesto y salvaje hombre de la selva.

El proyecto a penas inicia y hay muchos nombres en lista para representar a Tarzán; sin embargo, la estrella canadiense que interpretó a Deadpool parece tener buena ventaja; ya que Disney quiere que el personaje principal sea representado por un actor con trayectoria.

La versión live action del clásico Disney Tarzán será dirijida por Guy Ritchie; quien también ocupó la silla del director en la reciente versión de Aladdín. Así lo informó We Got This Covered.

Edgar Rice Burroughs, el escritor estadounidense, creó el personaje de Tarzán en 1912; la primera aparición del hombre de la selva fue en la revista The All-Story Magazine.

El personaje de Edgar Rice Burroughs desde el principio fue un éxito rotundo en la pantalla grande; tanto que aún se siguen rodando cintas sobre la leyenda de Tarzán.

La última versión de Hollywood fue La Leyenda de Tarzán, estrenada en 2016; la película fue producida por Warner Bros. y dirigida por David Yates; la cinta recaudó 356,7 millones de dólares en taquilla mundial.

El largometraje animado de Disney, por su parte, recaudó unos 448.1 millones de dólares; además la cinta se posicionó como la quinta película de mayor recaudación mundial en 1999.

 

Juegos Panamericanos Lima 2019: los peores para Venezuela desde 1975

ELN caraotadigital

¡Insólito! ELN construye un parque infantil en un pueblo del Táchira