¡Increíble! A James Cameron le alegró que Avengers superase Titanic

James Cameron caraotadigital
James Cameron y Iron Man, personaje principal de los Avengers

James Cameron, cineasta candiense, aseguró que se sintió «esperanzado» cuando Avengers: Endgame superó a su cinta Avatar (2009) como la película más taquillera de la historia del cine.

«Me da mucha esperanza, es una prueba de que la gente seguirá acudiendo a los cines», detalló Cameron. La información la reseñó la agencia internacional de noticias EFE.

Cameron respondió también que se encuentra trabajando en las secuelas de Avatar, que se espera que sean cuatro películas. Las mismas se estrenarían en el 2021, 2023, 2025 y 2027, respectivamente,

Antes del estreno de Avatar, la más taquillera era otra película de Cameron, Titanic (1997), por lo que el cineasta ha disfrutado de ese logro por 22 años consecutivos.

Avengers: Endgame culminó una década de películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), y alcanzó en julio los 2.790,2 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Titanic quedó atrás con 2.789,7 millones de dólares.

Estas cifras se refieren a los términos absolutos en taquilla y no considera la variación de precios con el paso del tiempo. Contando la inflación, Gone with the Wind (1939), encabeza este listado en EEUU y Canadá, mientras que Avengers. Endgame está en el decimosexto lugar, según el portal Box Office Mojo

Bolsonaro caraotadigital

Fiscalía de Brasil investiga a hijo de Bolsonaro por corrupción

Duque caraotadigital

Duque: Colombia no ha agredido a Venezuela y no piensa hacerlo