El nuevo iPhone 11 y su ‘tortura’ a la gente que sufre de tripofobia

Foto cortesía

Más allá del éxito mediático del iPhone 11 lanzado por Apple, el diseño de su parte trasera genera mucha incomodidad a la gente que sufre tripofobia. Este patrón de repulsión es más común de lo que creemos, mucha gente lo padece.

La tripofobia se define como el miedo o repulsión que genera mirar figuras geométricas muy juntas, especialmente hoyos y rectángulos muy pequeños. Esta fobia está protagonizando el lanzamiento del iPhone 11 debido a la disposición de sus cámaras traseras.

Tal y como investigadores de la Universidad de Essex señalaron, esta fobia puede tratarse de un mecanismo de defensa. Animales mortales como algunas arañas, serpientes y escorpiones tienen marcas similares, por lo que la tripofobioa intenta salvar tu vida.

Dos de los nuevos modelos del iPhone 11 poseen tres cámaras dispuestas muy cerca la una de la otra, lo cual puede generarle incomodidad a ciertas personas debido al rechazo del patrón repetitivo. Según BBC

Foto cortesía

Muy probablemente los diseñadores del potente terminal móvil nunca tuvieron en mente este tipo de afección a la hora de disponer las cámaras del mismo. La tripofobia es algo muy común, e inclusive quienes no la padecen, confiesan sentir incomodidad al ver imágenes de patrones muy juntos.

 

Esta tarta de queso con fresas te hará agua la boca

Solo les queda parlotear: régimen aseguró que el Tiar busca una invasión