El misterioso ‘mensaje oculto’ de Apple durante la presentación del iPhone 11

Foto cortesía

Durante la Apple Keynote 2019, donde la firma californiana presentó entre otras cosas el nuevo iPhone 11, hubo un misterioso mensaje oculto que algunos fans se dedicaron a descifrar.

Si bien mucha gente no lo notó durante el evento, Apple también colocó el mensaje en el video flash, donde se resume toda la presentación. Resulta llamativo al ver el clip, pero como pasa muy rápidamente, la mayoría de nosotros no le presta atención y sigue adelante.

Cuando transcurre el minuto 1:24 del video, se observa una pantalla azul con un código binerio y un mensaje. «Error 09102019: solo es un pensamiento. Pero podría ser bueno tener aquí una especie de easter egg para los fans de Apple más devotos», es lo que se puede leer sobre el código.

Cabe destacar que un easter egg o huevo de pascua se trata de una especie de mensaje u objeto oculto dentro de un video, canción, videojuego, etc.

Un usuario de Twitter se tomó la molestia de traducir del mensaje para que todo el mundo supiera de qué se trata. Y lo que dice es nada más y nada menos que: «¿Entonces, ha dedicado su tiempo para traducir esto? Le amamos».

Sin duda alguna no es nada importante ni realmente misterioso, pero sí llama la atención y es un poco gracioso. Una especie de broma por parte de los programadores de Apple.

demócrata

“Maduro es un dictador”: crisis venezolana dominó debate demócrata en EEUU

Diosa

¡Ufff! Mira la candente foto de Diosa Canales en diminuto bañador