¿Y en qué parte del UCM Marvel se desarrolla la historia de Black Widow?

Black Widow
Foto cortesía

La película de Black Widow es una gran noticia que los fanáticos del UCM Marvel esperan con ansias; pero todos se preguntan en qué tiempo ocurre la historia de Romanoff dados los acontecimientos de Avenger: Endgame.

Esa interrogante ya tiene una respuesta, pues la guionista Jac Schaeffer y Scarlett Johansson dijeron donde se sitúan los eventos; la película se desarrollará justo después de Capitán América: Civil War. Según reseñó Cinemacomics.

Schaeffer cree que es el mejor momento para situar la cinta de Black Widow; pues se sabe muy poco de Natasha Romanoff en el tiempo transcurridos entre Capitán América: Civil War y Avenger: Infinity War.

Se especula que Romanoff luche junto a SHIELD; o que halla en la película escenas flashback que cuenten cómo Natasha dejó de ser una agente rusa y comenzó a formar parte de   la agencia para al protección global junto a Fury.

Johansson comentó un poco sobre lo que enfrenta Natasha en Black Widow.

«Natasha se encuentra en una etapa oscura de su vida donde no tiene a nadie a quien llamar ni a donde ir… Ella se encuentra luchando consigo misma… De pronto algo explota y todo comienza a engranar». Refirió la actriz.

Black Widow llegará a las salas de cine en mayo de 2020.

Faes caraotadigital

Las Faes son una maquinaria de muerte y terror, según Provea

Socios de Pdvsa temen a las sanciones de EEUU contra el régimen