Cristiano Ronaldo destrozó a Lituania (+Video)

El delantero Cristiano Ronaldo se dio un banquete al anotar cuatro tantos en la victoria de Portugal 1-5 frente a Lituania.

Con esta victoria la selección portuguesa se afianzo en la segunda posición de su grupo en las eliminatorias para la Eurocopa 2020.

El partido parecía encarrilado a la primera de cambio, con un penalti que transformó Cristiano Ronaldo en el minuto 7, que suponía su gol número 90 con la selección de las “quinas”, por lo ha marcado ya con la elástica lusa a un total de 40 selecciones diferentes en sus 160 juegos que ha vestido la camiseta de su país.

El gol “tonto” de la noche llegó en el minuto 61, tras un disparo mordido de Cristiano que iba fácil para el portero, aunque éste despejó mal y el balón, que le rebotó en el hombro, se fue al fondo de la portería.

Portugal respiraba con la cantada del que, hasta ese minuto, era el mejor de los lituanos, reseñó En la raya.

No se conformó Cristiano con los tres tantos y en el 76 certificó el póquer, tras materializar un buen pase de Bernardo Silva, por lo que el crack luso llegaba a los 93 goles con la selección.

Ya en el descuento, el bético William Carvalho finalizaba la goleada tras rematar un balón que se quedó muerto dentro del área.

Tras el pitido final, Portugal es segunda del Grupo B con 8 puntos y 4 partidos, por detrás de Ucrania, que ha sumado 13 puntos en 5 encuentros.

Faes caraotadigital

Funcionarios de las Faes abatieron al Negro Bomba y al Verruga en Valencia

ELN caraotadigital

Ataque del ELN y Clan del Golfo deja un soldado muerto en Colombia