¡Bomba! Ariana Grande y BLACKPINK juntas en un nuevo sencillo

Ariana Grande
Imagen cortesía

Parece que los rumores pueden ser ciertos; Ariana Grande y el grupo K-Pop surcoreano BLACKPINK trabajarán justas en un tema musical que pudiera salir muy pronto.

Hacía un tiempo se rumoreaba la colaboración entre Grande BLACKPINK; el productor de la cantante estadounidense compartió una foto en Instagram que se convirtió en más que una simple pista y está confirmando las sospechas.

El productor de Ariana Grande posteó una foto en la que aparece con el encargado de BLACKPINK; como leyenda del post colocó lo siguiente: “Nueva asociación con @tonyfernandes. Llevaremos el viaje a un nivel completamente nuevo”.

 

Tommy Brown, productor de la cantante estadounidense, viajó hasta Asia para reunirse con Tony Fernández, CEO de AirAsea y encargado de BLACKPINK; Fernández también publicó una foto en su Instagram con el productor de la cantante estadounidense. Así lo informó El Nacional.

No hay un anuncio oficial hasta el momento; sin embargo la colaboración entre Ariana Grande y BLACKPINK pudiera coincidir con el lanzamiento del nuevo proyecto del grupo K-Pop.

 

Las integrantes de la banda Jennie y Jisoo dijeron que habría algunas sorpresas para su nuevo lanzamiento para celebrar su tercer aniversario; es muy probable que Ariana Grande sea de esas sorpresas.

La banda K-Pop, integrada por Rosé, Lisa, Jisoo y Jennie ganó popularidad internacional por su presentación en el Festival Coachella en abril; además rompió varios récods musicales con sus temas «Kill this love» y «DDU-DU-DDU-DU».

Esta colaboración musical promete ser un éxito tanto para Ariana Grande como para las chicas de BLACKPINK; los fanático están impacientes por ver y escuchar este nuevo sencillo.

Guaidó en Vargas: “Pongan las elecciones libres”

6

En fotos: desembarque de menores del «Open Arms» en Italia