Apple Watch 5: Estas son las funciones del nuevo dispositivo

Foto cortesía

La marca de tecnología con base en California, Apple, anunció su nuevo Apple Watch 5 durante un evento en vivo donde revelaron muchas sorpresas.

El nombre del dispositivo es Apple Watch Series 5, y presenta nuevas funciones en comparación con sus antecesores. Se trata de la quinta generación del smartwatch, manteniéndose con la filosofía del último cambio de hace aproximadamente un año; pero innovando con ciertos detalles.

Una de las funciones más esperadas por los usuarios ya se encuentra presenta en el dispositivo. Se trata de la pantalla ‘Always-On’, o siempre encendida, prometiendo un día de batería, tal como el modelo anterior que no podía mantener su pantalla encendida todo el tiempo.

Para ayudar enormemente con la ubicación, Apple incluyó una potente brújula en este modelo de quinta generación. La compañía también lanzó un modelo fabricado en titanio, acabado que debutó originalmente con el PowerBook G4.Según Xataka

Foto cortesía

El Apple Watch Series 5 cuenta con una pantalla OLED, lo que permite la nueva función de permanecer activa. Además, para esta nueva ‘capacidad’ exclusiva del dispositivo, la compañía añadió un sensor de luz ambiental, y driver de pantalla y un circuito integrado de gestión de energía.

Dentro de las especificaciones, también se contempla tecnología LTPO (low-temperature polycrystalline oxide). Esto hace que la pantalla pueda ir desde 60 Hz hasta uno, ahorrando energía dependiendo de la luz ambiental.

Foto cortesía

Cabe destacar que no solo estarán disponible los modelos de aluminio, titanio y de acero inoxidable. Dándole peso a la exclusividad, fueron anunciados un Apple Watch de Nike, y otro de Hermes.

El hampa no da tregua: dos comerciantes han sido asesinados en Caracas en menos de cinco días

Aplican «racionamiento forzoso» en Vargas tras explosión en planta de Picure (Fotos impactantes)