Apple planea ‘apoderarse’ del marcado con sus servicios de TV y Arcade

Foto cortesía

La firma norteamericana Apple tiene un plan para arrasar con el mercado valiéndose de sus nuevos servicios de TV y Arcade en combinación con sus potentes dispositivos.

Este 10 de septiembre en Cupertino, EEUU, se celebró el evento de presentación denominada keynote, en el que Apple presentó sus nuevos dispositivos. Entre las novedades anunciadas, se encuentran en tan esperado iPhone 11, la nueva versión del iPad y el Apple Watch.

Además de los terminales, también se anunciaron novedades con relación al Apple TV+ y el Apple Arcade, las nuevas apuestas de la marca californiana. Entre ellas destaca la fecha de lanzamiento del servicio en streaming de series y películas, que será el próximo 1 de noviembre.

Apple TV+

Tim Cook indicó que los tres trailers de sus series y programas de TV han recibido más de un millón y medio de reproducciones.  También fue presentado el nuevo tráiler de See, una serie original de Apple protagonizada por Jason Momoa.

El basamento de la serie es un mundo apocalíptico ubicado a 600 años en el futuro en el que la gente ha perdido la visión, a grandes rasgos. «Siglos después, la mayoría de los humanos han perdido la habilidad de ver. Algunos dicen que se las ha quitado Dios…», así comienza el trailer de la producción original de Apple. Según Xataka

Apple Arcade

La firma de la manzana plantea una especie de unión hardware+software+servicios con la pretenden acaparar el mercado. El Apple Arcade consiste en un servicio de juegos para la App Store sin pagos por suscripción; algo así como un «Netflix de videojuegos».

Aú no se conoce la fecha exacta para su lanzamiento, pero se estima que sea antes de que termine el presente año 2019. El Apple Arcade estará disponible para todas las plataformas de la compañía, desde iOS hasta AppleTV o Mac OS.

Fernández

¿Nada más? Cristina Fernández solicitó viajar otra vez a Cuba para ver a su hija

Crisis profundizada: migración de docentes en Bolívar llega a 50 %