Apple Arcade: lo que necesitas saber de la plataforma de juegos de Apple

Arcade

La gigante tecnológica Apple ayer brindó su conferencia Keynote, donde hubo varios anuncios, entre ellos: Apple Arcade, iPhone 11, el nuevo iPad, nuevos iWatch, entre otros. La que nos interesa para el día de hoy es el Apple Arcade.

Este es un nuevo servicio de suscripción de videojuegos. Y el mismo está disponible para todos los dispositivos que cuenten con iOS, es decir: iPhone, iPad, Mac y Apple TV.

Este servicio estará disponible a partir del 19 de septiembre de 2019, en 150 países alrededor del mundo, por tan solo $5 mensuales.

El catálogo de Apple Arcade supera los 100 juegos, así que tendrás mucho material para divertirte.

Algunos de los títulos de juegos ofrecidos por Apple podrán ser jugados sin necesidad de estar en una conexión a Internet. Y algunas de las compañías que unen sus fuerzas en este proyecto son: Konami, Sega, Disney, Capcom, Annapurna Interactive, WayForward, Skybound, Platinum Games, Gameloft, entre otros.

Apple aseguró que contará con un Plan Familiar de hasta 5 personas, por tan solo $1 al mes por jugador. Es decir que toda la familia podrá jugar, por el precio normal de una persona, ya que son los mismos $5 al mes, pero divididos.

Todos los juegos ofrecidos en Apple Arcade, vendrán en su versión completa y con actualizaciones gratuitas. También aseguran que no habrá sistemas de micropagos dentro de ninguno de los juegos.

Dos presos muertos en tiroteo durante fuga en Zona 7 de Boleíta

piernas

Piernas voluminosas, un comienzo de semana saludable