De dos disparos hallaron muerto a abogado en Aragua

Foto: Referencial

Como Rafael Eduardo Aguirre Canelón, de 47 años, fue identificado un profesional del derecho cuyo cadaver fue hallado este domingo en la calle El Canal en plena vía pública del barrio Brisas de Lago al sur de Maracay del municipio Girardot, estado Aragua. Al momento de su hallazgo el hombre presentaba al menos dos disparos de arma de fuego.

Aguirre se desempeñaba como abogado penalista en el Palacio de Justicia de Maracay y además era profesor de las cátedras de derecho en la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), se conoció que la víctima se encontraba desaparecida desde el pasado viernes, cuando salió de casa de su madre con rumbo desconocido. Presuntamente habría recibido una llamada telefónica minutos antes, según reseña El Periodiquito en su página web.

No fue sino hasta las 3:00 de la madrugada de este domingo que el abogado fue localizado muerto por funcionarios del Cicpc, de igual manera se pudo conocer que donde fue localizado el cadáver habría sido un sitio de liberación.

El vehículo donde se desplazaba, sin embargo, aún no ha sido localizado un Corolla, año 2004, placa JAM96M, color grís.

Extraoficialmente se pudo conocer que entre las investigaciones se manejan varias hipótesis que tienen que ver con la venganza por algún caso que no pudo ser resuelto por el abogado, y la del robo de sus pertenencias, ya que el vehículo propiedad del infortunado no ha aparecido.

Políticos y ONG venezolanas se pronuncian tras actualización de informe Bachelet

¿Crees que es sostenible la baja del dólar?