Juegos sexuales

Foto: Caraota Digital

Dr. Miguel Sira

Médico Sexólogo

«Hola Dr. Sira, me gustaría que me recomendara algunos juegos sexuales ya que a mi
parecer, son un excelente estimulante». Niove, 21 años, Caracas.

Con los juegos sexuales podemos descubrir sensaciones antes no experimentadas durante el sexo convencional, además de generar mayor confianza en la relación de pareja.

En el caso de las mujeres, logramos que ellas se exciten de una manera divertida o desafiante, para que obtengan la lubricación y la dilatación de la vagina. Y en el caso de los hombres, les permite alcanzar una erección de su pene con gran rigidez.

Recordemos que con algunos de estos juegos que mencionare a continuación podemos mejorar nuestro juego de besos y caricias o sencillamente hacerlo de otra forma, lo cual causaría una buena fase de excitación.

1.-Juegos sexuales con alimentos: quizás uno de los juegos sexuales que la mayoría de las personas ha realizado alguna vez en su vida consiste en utilizar comida y colocarla en las
zonas erógenas de la pareja o en sus genitales. En este juego podemos utilizar helado, fresas
con crema, arequipe, yogurt, vino y frutas.

Para este juego ambos cuerpos serán los recipientes de estos alimentos en los cuales la otra persona o tu misma comerán. Pueden comenzar con un desnudo progresivo y al mismo tiempo van intercambiando frutas y vino o fresas con crema, y una vez desnudos pueden cambiar esos alimentos.

Ofrécele pequeñas cantidades con tu boca. Utiliza sobre todo sus principales zonas erógenas para colocar esos alimentos como el cuello, nuca y hombros, espalda, pechos, estómago, glúteos, la ingle, el perineo y la parte interior de los muslos.

Por último, para darle el toque final, espárcele yogurt o crema sobre los genitales y lámelo como nunca lo habías hecho antes.

2.-Juegos de dominio y sumisión: en este juego sexual un miembro de la pareja adopta el papel de dominante y el otro miembro adopta el papel de sumiso. Este juego se da porque para algunas personas es excitante ser las dueñas del poder durante el coito, mientras que para otras es excitante que la otra persona tome el control.

En este juego debes mostrarte inflexible, creando un ambiente de poder y dejando claro que eres la persona que manda y que tu pareja está indefensa y bajo tus caprichos. Podrías comenzar con algunas de las siguientes premisas básicas del juego de dominio/sumisión: Tápale los ojos y átale las manos con una cuerda suave, una vez a tu merced, provoca a tu pareja aumentando su
excitación.

Desátala y ordénale algo. Si lo hace mal, la castigarás (escoge algo excitante). Si lo hace bien, será recompensada con algo que disfrute mucho como por ejemplo sexo oral, sexo anal, masturbación o alguna posición sexual.

3.-Juego de roles: Este juego se puede hacer escenificando algún rol de la preferencia de ambos, por ejemplo, el de las profesiones, que para algunas personas suele provocar muchísima excitación según su preferencia. Los roles que pueden jugar y escenificar pueden ser: policía-ladrón, profesor-alumna, abogado-cliente, medico-enfermera, o cualquiera de tu preferencia.

Para que el Dr. Miguel Sira responda tus preguntas a través de esta columna, contáctalo
por: www.instagram.com/drmiguelsira/ | www.twitter.com/drmiguelsira
www.miguelsira.tips | [email protected]

Se venden en verdes y por las nubes: línea blanca y línea marrón

#CaraotaEnClaves Informe de Bachelet: continúan las Faes y las ejecuciones extrajudiciales