¿Seguro? «Quien ha firmado es porque ha querido», Maduro sobre «No More Trump»

Cortesía

Nicolás Maduro denunció este martes un intento de desacreditar la campaña «No More Trump» publicado por la agencia internacional de noticias AFP.

“Quien ha firmado es porque han querido firmar, por consciencia nacional, por humanismo”, afirmó Maduro desde un evento televisado.

Asimismo, anunció que este martes comenzaron los “ejercicios militares en la región fronteriza entre Colombia y Venezuela”, para garantizar “soberanía y paz de Venezuela”.

Por otra parte, durante la inauguración de plantas de Invepal reiteró su intención por “activar la producción nacional para que los niños cuentan con todos los implementos para su regreso a clases”.

Sin embargo, resaltó que “a pesar del bloqueo no pudieron detener los barcos que traían los uniformes para los niños que tendrán garantizado con producción nacional todo lo que necesitan para arrancar clases”.

Es decir tal y como ha sido su gestión y la de Hugo Chávez, no han confiado en la producción nacional ni en la empresa privada para cubrir las necesidades de los venezolanos. Prefieren importar que abastecer a los ciudadanos con lo hecho en Venezuela.

Lamborghini Sián: El nuevo súper deportivo de 3,3 millones de euros

tatuajes

Estigmatofilia: cuando te excitan las personas tatuadas