Nuevo apagón se produjo este 12Sep en Caracas

caracas
Foto relacionada

La ciudad de Caracas sufrió un nuevo apagón tras una falla eléctrica que provocó que algunas zonas se quedaran sin servicio la tarde de este jueves, incluyendo parte del estado Miranda.

Algunas zonas de Caracas que sufrieron el bajón eléctrico: El Cafetal, Colinas de Bello Monte, El Hatillo, Los Naranjos, Terrazas del Ávila, La California Norte, Baruta, La Trinidad, Macaracuay, La Castellana, Los Cortijos, La Urbina.

Por parte del estado Miranda, los sectores son: Chacao, San Antonio, Los Teques, Valles del Tuy, Santa Fe, La Almeda, Guatire, Chacao, Charallave, Altamira, Petare, Guarenas, Guatire.

Más de dos horas y medias contabiliza más del 80 % de los Altos Mirandinos sin energía eléctrica, es el segundo apagón que se registra en la zona en menos de 24 horas.

Esta no es la primera vez en las ultimas semanas que un apagón afecta varias ciudades de Venezuela, ocasionando caos en los servicios públicos e interrumpiendo la cotidianidad del país.

El pasado 7 de marzo de 2019, se registró un apagón masivo en el territorio nacional que se prolongó por casi 20 horas. Desde ese día, el sistema eléctrico venezolano ha venido presentando continuas fallas sin ninguna solución aparente más de la implementación de racionamiento por parte del régimen de Nicolás Maduro; los cuales no se han cumplido de acuerdo a un horario y solo genera más caos.

No hay rastro de los presos que se escaparon del Cicpc de El Paraíso

Donald Trump

¡Agárrate Maduro! Trump admitió ser más radical que Bolton: «Me estaba reteniendo»