Guaidó: «Sabemos que Rafael Correa no está en Ecuador y estuvo en Venezuela» (Video)

Foto: Caraota Digital

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó este martes que el expresidente de Ecuador Rafael Correa, estuvo en el país, en respuesta a las declaraciones del asambleísta ecuatoriano Juan Fernando Flores.

«Sabemos que en Ecuador no está. Él Estuvo en Venezuela, pero no sabemos si sigue aquí (en el país)», dijo Guaidó durante rueda de prensa previo a la sesión de la Asamblea Nacional.

«Alertamos al Gobierno de Ecuador, al pueblo venezolano y a la comunidad internacional que el expresidente Rafael Correa y sus esbirros, se encuentran operando los ataques en contra de nuestra democracia desde Venezuela, en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara», denunció el asambleísta en Twitter, mientras Guaidó daba declaraciones a la prensa.

«Desde allí, Correa se ha movilizado en un avión de Pdvsa a distintos lugares del país, está mañana aterrizará en Caracas tras reunión con varios ciudadanos ecuatorianos. Mismos que llegaron ayer (lunes) desde Aruba a Venezuela», agregó.

El asambleísta afirmó que Correa tendría previsto movilizarse a Falcón. «Desde donde articulan los ataques, todo desde Venezuela».

Las declaraciones surgen luego de que el actual presidente de Ecuador, Lenín Moreno, anunciara en cadena nacional que trasladaba la sede del Gobierno a Guayaquil ante las protestas que se registrarán en el país meridional, y acusara a Rafael Correa y a Nicolás Maduro de intentar un golpe de Estado en su contra.

Titán

Titán el héroe de los niños argentinos, víctimas o testigos de delitos (Fotos + Video)

Claudia Pietro

Claudia Pietro habló sobre sus 6 nominaciones a los Premios Pepsi Music vía telefónica