Maduro no le teme a ir a la ONU, su miedo es dejar «el coroto» con zamuros

régimen
Foto relacionada

Nicolás Maduro puede no ser detenido al llegar a Nueva York el próximo 24 de septiembre para participar en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas, pero una posible detención no le quita el sueño, su real pesadilla y angustia puede ser el hecho de dejar al menos 48 horas a su régimen en manos de un «zamuro» llamado Vladimir Padrino López.

Su presencia en la ONU la pudiera aprovecharla para montar un show, distraer a la audiencia que estará atenta ante cada uno de sus movimientos. Este lo consideraría una oportunidad para «desmentir»  los durísimos informes que pesan sobre su régimen; de estos, el más duro sería el de Michelle Bachelet, la alta comisionada de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

Pero el dolor de cabeza de Maduro es dejar «el coroto» y que las Fuerzas Armadas dirigidas por su ministro de la Defensa, Padrino López, decidan comenzar un alzamientos militar y que él esté en otro país, indefenso de poder tomar el control de lo que sería «una puñalada en la espalda» dentro de las filas del régimen, así lo reseñó el portal argentino Infobae.

Los rumores de conspiración perturban a Maduro que ya no confía ni en su sombra, pues hasta del segundo al mando del régimen, Diosdado Cabello, le han llegado rumores que lo ponen a temblar al momento de determinar que asistirá a la ONU y dejará el feudo cuidado por sus «zamuros» confianza.

ledezma

Ledezma: con el Tiar enterramos el proceso de mediación en Barbados

Elliot Abrams «preocupado» por presencia del ELN y las Farc en Venezuela