«Hable alto y hable fuerte» el exhorto de Ruiz a la comunidad internacional

Foto: Caraota Digital

El periodista Marco Ruiz envió un contundente mensaje a la comunidad internacional a que reaccione ante los elementos que señalan al régimen de Nicolás Maduro de financiar grupos guerrilleros.

«Esa comunidad internacional hable alto y hable fuerte». Sentenció Marco Ruiz a propósito de la reunión en el mes de septiembre las Naciones Unidas.

Además Ruiz habló sobre las declaraciones ofrecidas por el presidente encargado de la República Juan Guaidó, donde se refirió a la situación en la frontera y al conflicto que ha surgido con el hermano país Colombia.

Esto a propósito de las declaraciones de uno de los voceros del régimen, Pedro Carreño, donde reconoció la existencia de campamentos en la región.

En la misma línea el periodista se refirió a la noticia de la desincorporaron de John Bolton  de la Casa Blanca y de su cargo como asesor de seguridad del Gobierno del presidente Donald Trump.

«Donald Trump, los republicanos o los demócratas tienen muy claro quien es Nicolás Maduro». Sentencio Ruiz en su programa ¿Y ahora qué? transmitido por Caraota Al Aire.

Calicor Metropolitana te invita a la Innovación Empresarial Caracas 2019

sousa caraota digital

Conoce a la venezolana que representará al país en el Miss Grand International