Guapos y apoyados: las Faes han actuado con «mayor saña» tras informe de Bachelet

Foto: Caraota Digital

El activista por los DDHH, Carlos Nieto Palma, aseguró este martes que las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) han actuado con «mayor saña», en vista que sus miembros se han sentido «guapos y apoyados» por el régimen de Nicolás Maduro, tras el informe presentado por la alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU Michelle Bachelet.

«Siguen actuando y ahora peor, y con mayor intensidad después de la presentación del primer informe. Maduro le ha dado mayor impulso.  Tenemos un grupo de exterminio que está en las calles matando gente» dijo Palma durante entrevista en el programa ¿Y ahora qué? de Caraota Al Aire. 

El también director de la ONG Una Ventana a la Libertad señaló que este no es el único grupo auspiciado por el régimen de Maduro, al referirse a los colectivos, los paramilitares, y los pranes.

Este lunes Bachelet actualizó dicho informe, donde se evidenció que la situación de los DDHH en Venezuela se agravó, luego que el régimen hizo caso omiso a las recomendaciones, en las cuales se incluía la disolución de las Faes. 

sousa caraota digital

Conoce a la venezolana que representará al país en el Miss Grand International

Barcelona sigue sin tirar la toalla por Neymar