Guaidó: Maduro pidió a militares ir a la frontera y ellos no tienen cómo trasladarse

Foto: Caraota Digital

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, tildó este martes de ridículo el anuncio de Nicolás Maduro de activar a 3.000 militares en la frontera con Colombia ante la presunta invasión del país vecino.

«Es una parodia lo que está haciendo Maduro, los militares no tienen dinero para trasladarse a la frontera», dijo Guaidó durante una rueda de prensa minutos antes de que se celebrara la sesión del Parlamento venezolano.

«En Colombia creamos acuerdos para contrarrestar la presencia de los disidentes en Venezuela. Ademas, hemos usado contactos para producir una transición», explicó.

Este martes los diputados de la Asamblea Nacional debatirán sobre la grave situación que vive la educación venezolana, como consecuencia de la emergencia humanitaria compleja.

Al igual que el informe de la alta comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, con respecto a la crisis que vive Venezuela y como influye en esta situación la presencia de grupos irregulares en el territorio.

Guaidó también detalló que la coalición opositora sigue unida y que pese a sus medidas no lograran dividirlos.

«Estamos trabajando para solucionar la crisis humanitaria. Vamos poner fin al sufrimiento de los venezolanos. Todo lo demás por parte de Maduro es distracción, lo que hace es ridiculizar», concluyó.

Diputado Omar González: «El conflicto no es venezolano, es una amenaza hemisférica»

¡Pillados! Los famosos con más seguidores «falsos» en Instagram