Funcionarios de las Faes abatieron al Negro Bomba y al Verruga en Valencia

Faes caraotadigital
Cortesía

Durante la mañana de este martes dos presuntos delincuentes fueron abatidos en un enfrentamiento con las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la comunidad Boca de Río, Valencia, estado Carabobo.

Según fuentes policiales, una comisión de las Faes se encontraba realizando un recorrido por Boca de Río, sector azotado por diversas bandas criminales dedicadas al secuestro y venta de estupefacientes. En el sitio encontraron a un hombre bastante nervioso, lo que llamó la atención de los funcionarios.

El hombre indicó que unos sujetos le habían quitado sus pertenencias, corriendo hacia la Vereda 15. Los funcionarios fueron hasta el lugar y vieron a dos hombres armados, quienes al ver a la comisión, salieron corriendo del lugar.

Inmediatamente los funcionarios le dieron una voz de alto, que los sujetos respondieron accionando sus armas de fuego. Allí se produjo un enfrentamiento, en el que los pistoleros resultaron heridos de gravedad.

Los pistoleros fueron llevados a un centro asistencial, pero ingresaron sin signos vitales. Quedaron identificados como Alexander Anthony Matos Rivas (V- 22.204.219), alias el Negro Bomba y José Daniel Vásquez Lugo (V- 26.364.488), alias el Verruga.

En el sitio del enfrentamiento la comisión encontró una pistola marca Taurus, calibre 9MM y otra de fabricación artesanal.

Lara caraotadigital

La falta de enfermeras paraliza la diálisis de 24 pacientes renales en Lara

Cristiano Ronaldo destrozó a Lituania (+Video)