Maduro le exigió a Duque que «no se meta en los asuntos de Venezuela»

Cortesía

Nicolás Maduro, este miércoles reiteró que ya desplegaron los ejercicios militares en la frontera colombo-venezolana, para según él “defender la paz y la soberanía de Venezuela”, y para hacerle frente a ello le entregó 500 mil armas a los milicianos.

«Nosotros somos un país de diálogo y queremos paz con nuestro hermano país Colombia. Hoy lo que hizo el canciller de Colombia fue ridículo. Nosotros si tenemos pruebas y las vamos a presentar hasta el concejo de seguridad, de cómo Colombia está preparando ataque terroristas para tratar de asesinar al presidente Maduro”, dijo.

En ese sentido, exhortó al presidente de Colombia, Iván Duque que «deje quieto a lo que está quieto y que no se meta con Venezuela. Porque el país quiere paz para su desarrollo».

Por otra parte, Maduro, “entregó” la vivienda  2 millones 800 mil  en el estado Portuguesa. Aseguró que van “rumbo a los 3 millones, llegará a cada hogar venezolano. Con bloqueo o sin bloqueo”.

Durante una cadena de radio y televisión aseguró que van a cumplir sus objetivos, a pesar de los obstáculos. “Nos planteamos llegar este 2019 a las tres millones de viviendas”.

Según, están planeando “matarlo”. Pero que va a continuar “con la protección de Dios”.

“Desde Colombia, tienen 10 planes para matarme, pero con la protección de Dios y del pueblo viviré 100 años o más”.

Maduro, señaló que fue entregado el titulo de propiedad a las personas que habitarán esas vivienda, y que además tienen como meta para el 2025 llegar a los cinco millones de viviendas.

“Antes se hacían cajitas de fosforo, unas casas sin terminar que ocupaban más de 20 metros cuadrados, unas ratoneras pues”, dijo,

Sin embargo la mayoría de los edificios construidos en el periodos de mandato de Hugo Chávez tienen fuertes grietas lo cual genera zozobra no solo para los habitantes de esas viviendas sino para los ciudadanos que habitan en los alrededores por los daños que pueden causar si ocurre algún desastre o un fuerte sismo

Ya que con poco tiempo de construcción muestran fuertes daños, eso quiere decir que no están preparadas ni acondicionadas para soportar algún movimiento telúrico de fuerte magnitud.

En desarrollo… 

Alemania

¡Qué bárbaros! Un neonazi ganó elecciones regionales en Alemania

Guárico caraotadigital

Por 600 dólares mataron a gerente de Pdvsa Gas en Guárico