Dávila: es correcto que la OEA apruebe las medidas del Art 8 del Tiar

Foto: Irene Mejías

El diputado de la Asamblea Nacional, Williams Dávila, aseguró que le parece «correcto» que el consejo permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) «decida la convocatoria del órgano de consulta» se aprueben las medidas del artículo ocho del Tratado Interamericano de Asistencia Reciproca (Tiar), contra el régimen de Nicolás Maduro.

«La presencia del terrorismo en el país forma parte de los hechos que el Tiar contempla como elementos que afectan la seguridad» detalló Dávila, en referencia a la supuesta presencia de guerrilleros en Venezuela.

El diputado se pronunció con respecto al esequibo, aseverando que «hay que desmontar ese falso positivo» que ha querido desarrollar la el régimen de querer inculpar a Guaidó como un traidor a la patria.

Asimismo, detalló que la actualización del informe de la alta comisionada para los derechos humanos de la Naciones Unidas, Michelle Bachelet, deja en evidencia de que en Venezuela no hay manera de resarcir el daño que ha generado el régimen de Nicolás Maduro al pueblo.

«No hay forma ni manera de que ‘coja mínimo’ en el sentido de resarcir el daño que le ha hecho a la población humana, o las graves violaciones de derechos humanos» que ha perpetrado de el régimen.

El no cesar las operaciones y ejecuciones por parte de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y el 35 % de desnutrición en niños menores de cinco años «evidencian» el daño generado por el chavismo según dijo el diputado

Coral Lombana

Coral Lombana nos habla sobre su próxima presentación en el Centro Cultural del BOD

uniformes escolares caraotadigital

Ni con dos empleos se puede comprar uniformes escolares