Scott: no se le debe emitir visa a Maduro para visitar EEUU

Foto relacionada

El senador por el estado de Florida, Rick Scott, pidió al Gobierno de Estados Unidos no emitir visa para que Nicolás Maduro visite al país con el motivo de participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

«Bajo ninguna circunstancia se le debe emitir una visa a los Estados Unidos», escribió el miércoles Scott en Twitter. Al tiempo que desconoció al régimen en Venezuela «Maduro no es el líder legítimo».

«La Asamblea General de la ONU no debe ser una excusa para permitir que Maduro encubra sus crímenes y promueva su propaganda», agregó.

El senador estadounidense resaltó la petición porque Maduro «es un matón y un dictador que está perpetrando un genocidio contra su pueblo».

Scott también mostró preocupación por el flujo continuo de petróleo entre Venezuela y Cuba, medida que ha sido sancionado por el gobierno de Donald Trump.

«He solicitado información al Departamento de Estado y al Departamento de Defensa sobre la cantidad de petróleo que continúa fluyendo entre los dos países y qué esquemas están utilizando para evadir las sanciones estadounidenses e internacionales”, concluyó.

«No te puedes esconder» nueva serie de Telemundo

Shawn Mendes y Camila Cabello

Shawn Mendes y Camila Cabello subieron un vídeo metiéndose lengua