Fiscalía de Brasil investiga a hijo de Bolsonaro por corrupción

Bolsonaro caraotadigital

La Fiscalía de Brasil investiga al concejal de Río de Janeiro Carlos Bolsonaro, hijo del presidente del país Jair Bolsonaro, por presuntamente haber contratado a empleados fantasma en su gabinete de la Cámara Municipal.

Las autoridades detallaron «la existencia de procedimientos sobre el tema» y esclarecieron que las investigaciones «son secretas». La información la reseñó EFE.

Las irregularidades salieron a la luz en la prensa local, luego de que su hermano Flavio Bolsonaro pasara a ser investigado por prácticas similares en su etapa como diputado.

En los últimos días, el hijo del líder ultraderechista ha desatado una enorme controversia al poner en duda la eficacia de la democracia para «transformar» Brasil.

No obstante, las pesquisas fueron suspendidas cautelarmente por el presidente de la Corte Suprema de Brasil, José Antonio Dias Toffoli, a petición de Flavio Bolsonaro, quien ha indicado que la investigación es ilegal y que los fiscales responsables «buscan comprometer al Gobierno» de su padre.

Tarre Briceño: el régimen es una amenaza regional y lo demostraremos

James Cameron caraotadigital

¡Increíble! A James Cameron le alegró que Avengers superase Titanic