El agarrón entre Donald Trump y John Legend en Twitter

Foto: Composición Caraota Digital

Donald Trump no puede estar tranquilo. Menos, si de redes sociales se trata. Esta vez, el presidente de Estados Unidos cargó contra el cantante y compositor John Legend y su esposa, la modelo Chrissy Teigen, en referencia a la Reforma de la Justicia Penal de ese país.

«Cuando todas las personas que presionaron tanto por la Reforma de la Justicia Penal no pudieron acercarse a lograrlo, vinieron a mí en grupo y me pidieron ayuda. Lo logré con un grupo de senadores y otros que nunca lo habrían hecho. Obama no pudo acercarse», así arrancó Trump su hilo en la red social.

Trump señaló que, al contrario de Barack Obama, él sí pudo sacar dicha reforma en conjunto con un grupo de senadores, apuntando a que los republicanos merecían todo el crédito. Pero no quedó ahí, escribió que existían personas que no tuvieron nada que ver y que estaban recibiendo elogios como “el aburrido músico John Legend y su sucia mujer con la boca sucia, quienes ahora están hablando de lo genial que es, pero no los vi cuando necesitábamos ayuda para aprobarlo”.

Ser uno de los hombres más poderosos del mundo por la responsabilidad de ostentar la presidencia de Estados Unidos, nación es líder en términos políticos, económicos y militares no le resta querer expresarse a los cuatro vientos, todo lo contrario.

Minutos más tarde, John respondió: “Imagínese ser presidente de un país entero y pasar el domingo por la noche mirando MSNBC con odio, esperando a que alguien, ALGUIEN, lo elogie. Melania, por favor, alaba a este hombre. Él te necesita”.

Además remató junto al GIF del beso que se hizo viral entre la primera dama estadounidense y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en el G-7. “Ah sí, Melania está ocupada de otra manera. Mis disculpas, Donald Trump”.

Por su parte, Chrissy Teigen respondió con una serie de tuits en los que señaló que ella no participó en el programa especial y que tampoco fue mencionada, y se burló de que Trump la incluyera en sus mensajes. “Etiquetó a todos menos a mí. Un honor, señor presidente”.

extraordinaria

Asamblea Nacional sufrió apagón durante sesión extraordinaria este 10Sep

Tacoa da lástima: solo produce 300 megavatios de los 2.000 que generaba