El creador de Los Simpsons involucrado en la pederastia de Epstein

Foto cortesía

Luego de revelarse el caso mundialmente conocido de trafico de menores de Jeffrey Epstein, el creador de Los Simpsons, Matt Groening, también se encuentra implicado.

El financiero estadounidense, Jeffrey Epstein quien fue detenido el pasado 6 de julio, se suicidó en su celda dejando tras de si una montaña de rumores a la espera de ser revelados. Las múltiples denuncias por abusos a menores que enfrentó el norteamericano al parecer van más allá de lo que se creía, implicando a otras grandes personalidades.

En los documentos publicados de Epstein aparece el nombre de Matt Groening, creador de Los Simpson, al igual que el de Virginia Giuffre, una de las menores que acusa al magnate.

En un relato revelado por el Miami Herald, Giuffre contó acerca de su encuentro con Groening en el jet privado de Epstein.

La joven relató que durante un vuelo en la aeronave privada del magnate, éste le pidió que le diera un masaje en los pies a Groening. La chica no se rehusó, aunque aseguró que el aspecto de los pies del dibujante eran «vomitivos». Según FayerWayer

Luego del masaje, Groening le regaló a Giuffre dos bocetos de Homero y Bart dedicados a su hermano y su padre. No se reveló ninguna información de abuso de ningún tipo por parte del creador de la popular serie estadounidense.

Por el momento se desconoce si Groening estaba al tanto de la edad de las ‘chicas de Epstein’ o si incluso participaba de sus abusos. El mundo entero está a la espera de las declaraciones del famosos artista y productor de televisión.

Chocolate caraotadigital

Marian Valero nos recomienda: no le des chocolate a tu perro (+Video)

Alberto Fernández caraotadigital

Fernández descartó encuentro con Macri y lo dejó en visto en Whatsapp