UFC: Alcaldesa de Melbourne quiere eliminar a las ‘chicas sexys del ring’

@ufcoctagongirls

Sally Capp, alcaldesa de Melbourne, Australia, declaró que planea eliminar a las chicas sexys del ring, mejor conocidas como Octagon Girls, por «sexistas y anticuadas».

La política australiana afirmó que su plan es prohibir la participación de las Octagon Girls de la UFC, siendo Brittney PalmerArianny Celeste y Jhenny Andrade de las más famosas de la historia.

El próximo 6 de octubre en el Marvel Stadium de Melbourne se presentará la edición número 243 de la UFC. De cara al gran evento, Capp se preguntó si realmente la participación de estas chicas es necesaria en pleno 2019, calificando su trabajo como una «costumbre sexista y atrasada».

View this post on Instagram

???????????? #ufc229 #squadgoals

A post shared by UFC Octagon Girls (@ufcoctagongirls) on

«¿Realmente en 2019 necesitamos a mujeres con poca ronda andando en el ring durante los parones entre combates? Las ‘grid girls’ ya no están en la Fórmula 1… Es hora de seguir adelante«, sentenció Sally Capp en el Herald Sun.

Como ejemplo de este tipo de movimientos está la Fórmula 1, donde ya no se ven azafatas con poca ropa desde hace dos años. Por otra parte, en el Mundial de Motociclismo se mantienen, aunque su rol y su vestimenta ha cambiado enormemente. Según Antena3

La alcaldesa Capp no quiere ver a las chicas en el ring durante los combates a celebrarse el próximo 6 de octubre. En caso de que la política logre su cometido, este podría ser el último premio para las Octagon Girls.

UE destinó 30 millones de euros para ayudar a Colombia a sostener el éxodo de venezolanos

Migracion Colombia: 25.000 menores venezolanos nacionalizados en Colombia (video explicativo)