¡Lo pillaron! Sale a la luz supuesta infidelidad de Luisito Comunica

El pasado 16 de julio se generó un escándalo en redes sociales tras salir a la luz un video que revela una supuesta infidelidad del famoso youtuber Luisito Comunica a su novia, conocida como La Chule.

En el video se ve a Lizbeth Rodríguez, conocida por su programa «Exponiendo Infieles», revisando el celular del youtuber Ryan Show. Al entrar al WhatsApp, Lizbeth comienza a narrar la conversación de un grupo integrado por varios influencers, entre ellos Luisito Comunica.

Lizbeth leyó un mensaje de Luis, donde confiesa presuntamente haberse acostado con una mujer que no es su novia.

El video se subió el 14 de julio pero fue eliminado instantes después; sin embargo usuarios de internet lograron recuperarlo y difundirlo a través de las redes.

La respuesta de «La Chule»

Como era de esperarse, la noticia sobre la supuesta infidelidad no tardó en llamar la atención de los seguidores del youtuber mexicano.

Hasta el momento, Luisito Comunica no se ha pronunciado sobre el tema, sin embargo ,tras la gran cantidad de publicaciones en Twitter, Instagram, Facebook Cynthia, mejor conocida como «la Chule», publicó un par de historias en su cuenta de Instagram en las que habló sobre la situación.

La Chule aseguró que duda de la veracidad del video y pidió a sus seguidores que dejen de etiquetarla en los post que hable sobre el tema.

 

CIDH ante la OEA: políticos venezolanos han solicitado medidas de protección

El mensaje de fotógrafa furiosa: «A la chica del iPhone, arruinaste mi foto»