Régimen evalúa continuar obras inconclusas del Metro que tenía Odebrecht

Foto: cortesía

El ministro designado por el régimen de Nicolás Maduro, para el Transporte, Hipólito Abreu, formalizó el cierre del campamento El Vivero de Odebrecht, ubicado en los Dos Caminos, Gran Caracas, porque la empresa habría incumplido 17 contratos, que incluyen obras inconclusas del Metro de Caracas, tercer puente sobre el río Orinoco y Metro Los Teques, que presuntamente el régimen podría retomar.

Abreu detalló que los contratos quedaron en manos del régimen de Maduro y añadió que «las obras pasarán a manos de la clase trabajadora» del chavismo.

El ministro del régimen puntualizó que se habrían comenzado «todas las acciones jurídicas para establecer la responsabilidades del caso sobre esta situación de cumplimento por parte de la empresa brasileña», reseñó el portal zuliano Panorama.

Abreu también detalló que el miércoles el régimen tomó de manera simultánea 56 campamentos a nivel nacional en unión cívico-militar.

Asimismo, Abreu señaló que el régimen se encuentra evaluando retomar trabajos y presuntamente culminar las emblemáticas obras como la Línea 5 del Metro de Caracas, la Línea 2 hacia San Antonio de Los Altos, el Metro Cable de Mariche, el tercer puente sobre el Orinoco y el Puente Cacique Nigale en el estado Zulia, que quedaron en total abandono.

El hacinamiento, principal consecuencia de fugas en penales venezolanos según OVP

Bolton asegura que las fuerzas militares en Venezuela están en contra de Maduro