¡Qué bárbaros! Un neonazi ganó elecciones regionales en Alemania

Alemania
Foto:cortesía

Stefan Jagsch, integrante del partido Nacionaldemócrata, de extrema derecha, desató una fuerte condena en toda Alemania luego de erigirse como alcalde de un poblado cercano a Frankfurt.

Lars Klingbeil dirigente socialdemócrata, indicó que «no cooperaremos con nazis nunca». Cabe resaltar que este hombre forma parte del partido de Angela Merkel, canciller alemana.

Norberto Szilasko, concejal de la unión en Waldsiedlung, detalló que «la decisión fue fácil, la posición de alcalde distrital no fue ocupada desde hace más de diez semanas y Jagsch fue el único que se ofreció». La información fue reseñada por el portal web La Patilla.

“No teníamos a nadie más; especialmente no a personas más jóvenes que son adeptas para usar computadoras y pueden enviar correos”, le dijo Szilasko a un medio local, Hessischer Rundfunk.

El concejal que nombró a Jagsch tiene siete integrantes, ninguno de los cuales tiene vínculos con la derecha extrema. Pero Szilasko aseguró que nadie tomó en consideración la afiliación política de Jagsch: “Lo que hace en su partido o de manera privada no es preocupación mía o nuestra”.

maracaibo

Nueva estrategia en Maracaibo: milicianos supervisan estaciones de servicio

Maduro le exigió a Duque que «no se meta en los asuntos de Venezuela»