¡A la carga! El mensaje ignorado de Padrino López en los ejercicios militares

Este martes comenzaron los ejercicios militares convocados por el régimen de Nicolás Maduro y el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López llamó a sus subalternos a participar activamente en las maniobras, sin embargo, pareciera que no tuvo eco en los cuarteles.

«Con las órdenes del Sr. Presidente de la República y CJ de la FAN Nicolas Maduro iniciamos los Ejercicios Militares Venezuela, Soberanía y Paz 2019. Vamos pues!! soldados y soldadas de la patria, a la carga! Queremos la paz y amamos la libertad», expresó en su cuenta en Twitter.

Lo curioso es que la movilización no se dio como esperaba el régimen. Según la reportera Judith Valderrama, en los puentes Francisco de Paula Santander y Simón Bolívar en Ureña y San Antonio del Táchira no se evidenció ningún movimiento más allá del registrado diariamente en el flujo peatonal.

El usurpador Nicolás Maduro anunció la ejecución de ejercicios militares en la frontera de Venezuela con Colombia,  y la puesta en marcha de un sistema de misiles luego de declarar el martes una alerta en toda esa zona.

Las maniobras se llevarán a cabo en los estados Zulia, Táchira Apure y Amazonas, territorios que conforman los 2.219 kilómetros de frontera que Venezuela comparte con Colombia, del 10 al 28 de septiembre.

¡La tengo que ver! Millie Bobby Brown regresará a Netflix con A Time Lost

Colapso en el Metro: tren detenido en Bellas Artes generó fuerte retraso