Nueva estrategia en Maracaibo: milicianos supervisan estaciones de servicio

maracaibo
Foto relacionada

Una nueva estrategia de control llegó a las gasolineras en Maracaibo, en el estado Zulia: los miembros de la Milicia desplazaron a los efectivos policiales y militares en la supervisión del surtido de gasolina en la ciudad tras la orden dada por el secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, el pasado 9 de septiembre.

De acuerdo a los ciudadanos, la nueva acción les brindó un «respiro» de las extenuantes jornadas entre 8 y 48 horas de cola para abastecerse de combustible, además, de haber eliminado las llamadas “colas VIP», según publicó en una nota el portal web Panorama.

Sin embargo, los ciudadanos todavía deben soportar el sofocante calor desde sus vehículos durante dos o tres horas.

En un recorrido realizado este miércoles, constataron que estaciones de servicios como Milagros, La Calzada, Bella Vista, 7 Puertas y Pomona cuentan con la presencia de milicianos que supervisan las colas.

“Hace dos semanas tenía que llegar a las 4:00 de la mañana. Hoy llegue a las 7:30 de la mañana y ya estoy saliendo”, comentó, a las 10: 45 de la mañana, José Carmona, quien esperaba para abastecerse en la estación de servicio Pomona.

Maléfica

¡Increíble! Así es como Angelina Jolie se transforma en Maléfica (Video)

Alemania

¡Qué bárbaros! Un neonazi ganó elecciones regionales en Alemania