Maduro respondió a Moreno: «Estás fuera de la realidad, totalmente desubicado»

Foto: EFE

Nicolás Maduro se mofó de las acusaciones que hizo en su contra el presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, por las protestas que se han registrado en Quito, y le sugirió revertir las medidas económicas que han estimulado las manifestaciones.

«Ayer salió el presidente Lenín Moreno a decir que lo que está pasando allá es culpa mía, que yo y que muevo mis bigotes y tumbo Gobiernos, así dice Lenín Moreno, yo estoy pensando qué próximo Gobierno puedo tumbar con los bigotes», dijo en un acto oficial transmitido por el canal estado, VTV.

«Yo no soy Superman, yo soy superbigote».

Maduro indicó el martes que vio el mensaje y dijo que Moreno «está fuera de la realidad, totalmente desubicado» y «rodeado de asesores que le dicen: ‘no, usted es muy bello presidente, usted lo está haciendo muy bien, siga adelante, que usted es valiente, presidente'».

Pidió a Moreno observar cómo la llamada «revolución bolivariana» hace «mucho con poco» para «satisfacer las necesidades de un pueblo», y señaló que el Fondo Monetario Internacional (FMI) «quiere imponer en América Latina su modelo excluyente, generador de miseria, generador de pobreza, su modelo oligárquico que beneficia al capital», reseñó la agencia de noticias internacional, EFE.

«Por eso el pueblo de Ecuador está en la calle, no es por Maduro, es por sobrevivencia, es por resistencia, es rechazando al FMI, por eso el pueblo de Ecuador está en la calle, rechazando al FMI y a su modelo capitalista salvaje, a su modelo excluyente», apuntó.

La situación venezolana es tan compleja que no es para una suma cero

relato sexual

«Marta la vecina» es el relato erótico para este miércoles (relato XXX)