Guaidó: régimen admitió que ampara a grupos terroristas

Guaidó caraotadigital
Cortesía

El presidente encargado, Juan Guaidó, exigió una pronta solución con respecto a la crisis originada por el régimen, en respuesta a la actualización del informe de la alta comisionada para los derechos humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

En declaraciones desde el Parlamento nacional, resaltó que los voceros del régimen ratificaron que amparan a grupos irregulares. Confirmando así las constantes acusaciones hacia la administración de Maduro, de que protegen a la guerrilla colombiana. Por eso son una gran amenaza para la región.

“Estamos enfocados en el cese de la usurpación, para ponerle fin al sufrimiento de nuestra gente. Mientras ellos realizan declaraciones de guerra para distraer la atención de los ciudadanos”.

El presidente encargado, resaltó que están trabajando de manera cohesionada tanto con factores internos como externos del país para “hacerle frente a la crisis y contrarrestar el narcoterrorismo”.

En cuanto a la crisis humanitaria que arropa al país, dijo que se deben enfocar en una solución tal y como lo ratifican las declaraciones de Bachelet.

Guaidó, destacó que desde la AN han alertado el grave problemas que existe en la educación de Venezuela, porque ha habido una grave deserción de estudiantes por diversos factores, en su mayoría porque los padres no tienen como costear los gastos que genera la educación y otros no tienen como alimentar a sus hijos.

AN caraotadigital

AN remitió a la UIP detalles sobre persecución del régimen a diputados (Informe fulminante)

Colombia a Cuba: activaremos resolución de la ONU si no entregan a miembros de ELN