El hampa no da tregua: dos comerciantes han sido asesinados en Caracas en menos de cinco días

Foto referencial

En menos de cinco días dos comerciantes resultaron víctimas de la delincuencia que mantiene azotados a los caraqueños. Ambos fueron tiroteados en diferentes sectores de la ciudad.

Una de las víctimas fue identificada como Augusto Javier Méndez Hernández, de 31 años. Él estaba junto a su esposa dentro de su casa, ubicada en la calle León de El Cementerio.

En el sector se generó un tiroteo entre bandas, pero eso no fue impedimento Méndez se fuera a trabajar. Su esposa le pidió que no saliera, pero igual se fue.

Al parecer mientras bajaba a su trabajo, en el mercado de El Cementerio, quedó en medio de la línea de fuego del tiroteo.

La víctima fue auxiliada por transeúntes y trasladada hasta el Hospital Universitario de Caracas, donde fue ingresado sin signos vitales.

Una vecina de la familia estaba en el hospital y vio cuando ingresaron a Méndez. Fue ella quien le aviso a su esposa sobre lo sucedido. La víctima deja dos hijos en estado de orfandad.

El segundo caso ocurrió en el barrio 19 de Abril, en Petare. Allí fue asesinado  Jonathan Castellanos, de 20 años, para robarle sus pertenencias.

La víctima tenía un negocio en las inmediaciones del Metro de Petare. Vivía en el barrio José Félix Ribas pero siempre recortaba camino por el barrio 19 de Abril.

El día de los hechos volvía del trabajo con el dinero que había hecho en el día. Además, llevaba ropa que había comprado para la bebé que esperaba junto a su esposa.

Cuando transitaba por el barrio antes mencionado fue abordado por varios delincuentes, quienes le propinaron múltiples disparos y huyeron con todas sus pertenencias.

Tacoa da lástima: solo produce 300 megavatios de los 2.000 que generaba

Apple Watch 5: Estas son las funciones del nuevo dispositivo