Colapso en el Metro: tren detenido en Bellas Artes generó fuerte retraso

Cortesía

La línea 1 del Metro de Caracas también presenta un fuerte retraso, por un tren que está detenido desde hace más de 40 minutos en la estación Bellas Artes.

Los usuarios han reportado a través de las redes sociales el colapso que ocasionó este retraso y el desespero de los usuarios por abandonar los rieles.

Por su parte el Metro de Caracas, mencionó que recurrieron a una vía única temporal, desde Chacaíto hasta Venezuela, motivado al “tren con fallas en Bellas Artes”.

De hecho, los ciudadanos abrieron las puertas para poder salir y tomar otras opciones de transporte alterno en las estaciones Colegio de Ingenieros y Parque Carabobo.

Cada vez son más las fallas que este servicio de transporte subterráneo presenta en su servicio comercial. Constantemente los usuarios reportan fuerte retraso en los trenes generando caos en las estaciones.

La falta de mantenimiento a las unidades genera entre otras cosas que el servicio que ofrecen no sea optimo, las piezas no son reemplazadas, y el sistema no ofrece un servicio de calidad, pues, cada vez son menos los vagones que tienen aire acondicionado, y su estado cada vez es más deplorable.

Estos son otros de los grandes fracasos producido por el régimen y su mal empleo de políticas públicas. La mala administración del Metro de Caracas conllevó a su deterioro y que de ser uno de los mejores servicios de trenes del mundo a ser el peor.

¡A la carga! El mensaje ignorado de Padrino López en los ejercicios militares

AN caraotadigital

AN remitió a la UIP detalles sobre persecución del régimen a diputados (Informe fulminante)