Calicor Metropolitana te invita a la Innovación Empresarial Caracas 2019

Foto: Caraota Digital

Carlos Salazar, presidente de la Cámara de Licores del área Metropolitana de Caracas (Calicor) detalló en exclusiva para Caraota Digital, que para este 9 y 10 de octubre se realizará el programa Innovación Empresarial Caracas 2019, en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding en el que se ratificará su compromiso con el país.

Durante el evento diversos ponentes llevarán propuestas para un nuevo modelo de ordenanza municipal. Allí se buscará fortalecer la relación entre el sector público y privado, en uno de los momentos más oscuros de la economía venezolana.

Foto del evento

«Ni un solo país del mundo existe sin el sector comercial. Entre las propuestas que daremos en el evento está la disminución de las alícuotas , para incentivar así el comercio formal», sostuvo Salazar.

Detalló que si se adoptan sus recomendaciones, se reactivará el sector comercial, entregándole mayores ingresos a las arcas municipales.

El evento contará con la presencia de la Federación del Colegio de Contadores, el presidente de la Asociación Venezolana de Derecho Tributario y la presidenta de la Federación Venezolana de Licores.

«Nos interesa que nuestro municipio Libertador avance, porque nosotros cancelamos impuestos para que sean retribuidos. Es necesario unir de nuevo al sector público con el sector privado», expuso Salazar.

Se tocará el tema de los cigarrillos y bebidas alcohólicas ilegales

«Estaremos impulsando una campaña contra las bebidas adulteradas y el incremento de cigarrillos bajo el esquema del contrabando. Todo lo que vaya contra de la formalidad será denunciado», detalló Salazar.

Resultado de imagen para cigarros marine
Cigarrillos sin licitación – Foto cortesía

Salazar denuncia que tanto los cigarros como las bebidas ilegales «son temas graves». Sin embargo, hace énfasis en el licor, que hasta víctimas fatales ha dejado. «Si reactivamos el poder adquisitivo, las personas no acudirán a lo más barato, que en estos casos es ilegal».

«Propusimos una línea telefónica de denuncias, para que el ciudadano pueda llevar ante las autoridades esas actividades ilícitas», sostuvo.

Gatorade

Gatorade Caracas Rock celebra su 18ª edición el 6 de octubre

«Hable alto y hable fuerte» el exhorto de Ruiz a la comunidad internacional