¡Ay chamo, Nick Kyrgios está saliendo con una de las gemelas Bouchard!

Nick Kyrgios pasó a la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati tras ganarle al italiano Sonego (7-5, 6-4), aunque, como cosa rara, está siendo noticia por temas fuera de la cancha. Esta vez no tuvo roces con rivales, jueces o aficionados, sino por una foto que está causando mucho revuelo en el mundo del tennis.

En la fotografía, sale con Beatrice, la hermana gemela de la hermosa tenista canadiense Eugenie Bouchard gozando un mundo a costillas de las noches de Montreal, ciudad donde jugó la semana pasada el australiano.

View this post on Instagram

Good company ???? @k1ngkyrg1os

A post shared by Beatrice Bouchard (@beatricebouchard) on

Buena compañía” escribió la gemela Bouchard en su Instagram, comentario que desató rumores acerca de un posible romance entre ambos.

Recordamos que Nick Kyrgios estaba saliendo con la, también, tenista australiana Ajla Tomljanović, pero al parecer ya dejaron a un lado su relación sentimental.

Conociendo a Bouchard…

Beatrice Bouchard, es seis minutos mayor que Genie (la tenista), y se está abriendo paso en el mundo de la moda, usando su condición de influencer, como lo avalan sus más de 350.000 seguidores en Instagram.

Las hermanas Bouchard tienen muy buena relación con Kyrgios, a quien auparon desde la grada en el pasado torneo de Wimbledon contra el español Rafa Nadal.

Pronto sabremos si, al final, Kyrgios y Genie Bouchard, dos de las raquetas que más titulares acaparan por temas extra deportivos, van a ser cuñaditos.

AN

AN desafió a Diosdado y convocó sesión extraordinaria para el próximo martes

Colombia rechaza posible adelanto de los comicios legislativos en Venezuela