Michael Schumacher sometido a un tratamiento «secreto» en París

Foto AS

El ex piloto alemán de la Fórmula 1, de 50 años de edad y heptacampeón mundial, Michael Schumacher, sigue luchando por su vida.

Seis años después de sufrir un accidente de esquí, el cual le llevó a ser inducido a un coma desde entonces, fue trasladado al hospital parisino Georges Pompidou para ser chequeado por un médico especialista en insuficiencias cardíacas.

El ex piloto de Benetton, Ferrari y Mercedes, llegó en una ambulancia al recinto de salud parisino, acompañado por el especialista en cirugía coronaria, Philippe Menasché, para someterse a un tratamiento regeneratorio con células madre para obtener un efecto antiinflamatorio en su organismo. Esta acción se hará durante el día de hoy. Schumacher podría egresar del hospital el día de mañana.

Foto Mundo Deportivo

Una férrea lucha por volver 

Desde que Schumacher sufrió el accidente de esquí en los Alpes franceses, el 29 de diciembre de 2013, su estado de salud es una incógnita. Mientras se divertía, tropezó y golpeó su cabeza contra una roca. Sólo el casco impidió una muerte inmediata. Luego del suceso, el teutón ha sido sometido a un exhaustivo tratamiento de recuperación en su domicilio, a orillas del Lago de Ginebra en Suiza.

En la frontera venezolana sobreviven sin bolívares porque nadie los quiere

Diputado Omar González: «El conflicto no es venezolano, es una amenaza hemisférica»