¡Bochornoso! FVF dejó en visto a la prensa en la zona mixta

La frase «nos da la sensación de que nos están boicoteando» dicha por del centrocampista Juan Pablo «Juanpi» Añor, incendió las redes sociales y, aún, retumban los cimientos de la Federación Venezolana de Fútbol.

El compromiso amistoso disputado ayer entre Venezuela y Colombia, en el Raymond James Stadium de Tampa -Florida- acabó en un armisticio sin goles. Sin embargo, el resultado y el funcionamiento del equipo de Rafael Dudamel ha pasado a un segundo plano ¡y de qué manera!.

¿Por qué la decisión de no hablar con los medios?

Todo el drama inició con las polémicas declaraciones del propio Juanpi, quien no se mordió la lengua denunciando la gran cantidad de inconvenientes que fueron ocurriendo durante esta fecha FIFA. Como era de esperarse, sus palabras no pasaron desapercibidas.

Acto seguido…

Un 0-0 que supo a poco. Rafael Dudamel, quien sí habló en rueda de prensa post – partido, criticó a sus dirigidos diciendo que «estuvimos muy lejos de la calidad de nuestros futbolistas», los cuales dejaron «en visto» a todos los medios locales que aguardaban en zona mixta para tomar los testimonios de los protagonistas.

Ante el asombro de los periodistas acreditados, con una evidente molestia al respecto, no se guardaron nada y éstas son algunas de las experiencias vividas por colegas venezolanos en el recinto de Tampa, cuando fueron dejados «con los crespos hechos» esperando por los jugadores criollos.

Reclusos se quedaron atascados en los ductos de aguas negras cuando intentaban fugarse de Zona 7

Holmes Trujillo caraotadigital

Holmes reveló ubicación de narcoterroristas colombianos en Venezuela