La Argentina de Messi decepcionó en su partido contra Colombia (+Video)

Messi se lamenta luego de la derrota ante Colombia (EFE)

La selección argentina con un Messi a la cabeza decepcionó a sus aficionados con un rendimiento negativo ante Colombia. A pesar de que la albiceleste consiguió dominar ciertos pasajes del encuentro, el resumen favorece a los cafeteros que se quedaron con los tres puntos.

La selección colombiana consiguió imponer su juego en el segundo tiempo, consiguiendo ganar con dos goles. Roger Martínez y Duván Zapata fueron los anotadores cafeteros.

Te traemos el video con las mejores jugadas del encuentro gracias a la alianza entre Caraota Digital y DIRECTV.

En el primer tiempo, Sergio ‘el Kun’ Agüero perdonó en el minuto ocho. Un balón largo de Messi para el delantero propició una chance que fue tapada por la defensa colombiana.

En el minuto 13 el delantero colombiano Luis Muriel tuvo que salir por lesión, Roger Martínez entró para sustituirle.

Colombia tuvo su oportunidad en el 16′ a través de Roger Martínez que recibió en el área el pase de Falcao. Posteriormente sacó el disparo, el cual Otamendi se encargó de tapar inmediatamente.

Armani, guardameta argentino entregó un balón comprometedor al defensor Nicolás Otamendi. El zaguero no pudo con la presión de Martínez, quien consiguió entregarle el balón a James dentro del área. Rodríguez tardó un momento de más en sacar el disparo y Pezzella salvó mandando al córner de manera milagrosa.

Segunda parte

La segunda mitad del encuentro comenzó con un disparo a puerta de Leandro Paredes el cual se fue por un costado. Luego Colombia tuvo un tiro libre lateral que James Rodríguez transformó en centro al área, siendo rechazado por la defensa argentina.

En el minuto 58, el portero colombiano David Ospina realizó una gran tapada ante una volea tremenda de Paredes.

Argentina está dominando a Colombia en el segundo tiempo. La mezcla de posesión y movilidad de la albiceleste tras el descanso y una mayor implicación de Messi y los mediocampistas, se ha traducido en una mejora sustancial para su selección.

Por muy poco Messi consiguió marcar de cabeza tras un anterior cabezazo de Otamendi que fue tapado por el portero Ospina. Se salvó Colombia.

Juan Guillermo Cuadrado fue amonestado en el minuto 60 por una entrada al ’10’ argentino. Debido a la falta, los ánimos se calentaron entre los jugadores de ambas selecciones, pero no pasó a mayores.

Golazo de Roger Martínez en el minuto 70 del encuentro. Un cambio de frente de James Rodríguez propició el mano a mano entre Martínez y el lateral Saravia. El delantero se zafó de su marca y realizó un disparo abierto tremendo que batió a Franco Armani.

Lionel Messi tuvo un par de tiros libres bien contenidos por Ospina. Argentina intentó despertar luego del tanto colombiano.

Duván Zapata se mandó una jugada tremenda por el medio del campo, la cual terminó con un gol increíble en el minuto 86 a pase de Jefferson Lerma.

Guaidó también pidió a Colombia investigar presunto uso irregular de fondos en Cúcuta

Perú cambió su postura ante migración venezolana por desempleo e inseguridad