Peluditos sin hogar…el centro comercial que les dio cobijo

Peluditos

Las constantes olas de frío en Europa desde antes de 2017 hasta ahora han causado estragos, sobre todo a los peluditos desamparados.

Los perros sin hogar se ven afectados con las bajas temperaturas, que han llegado hasta 26 grados centígrados bajo cero.

 

 

 

Para alivio de muchos peludos abandonados, un centro comercial llamado Atrium, en Estambul, ofrece sus instalaciones para su resguardo.

De día es para las personas, mientras que de noche centenares de peluditos tienen un hogar donde descansar y resguardarse del frío inclemente.

 

 

Algunos trabajadores, dueños de locales y quienes acuden al centro comercial, ofrecen cobijo a los callejeros con cobijas, camas, mucha comida y agua fresca.

Tal es la ayuda de esta comunidad da a los perritos, que incluso algunos locales dejan sus puertas abiertas para que ellos tengan un sitio donde el frío de los pasillos no los alcance.

Aquellos desamparados peluditos tienen amor y un compromiso indescriptible de parte de quienes les dan apoyo en los tiempos helados de Turquía, reseñó ZooCloud.

Los callejeros agradecen el gesto moviendo alegremente sus colitas, dando besitos húmedos a quienes les ayudan y les hablan con cariño.

Ellos llegan puntuales, se sientan en los pasillos y esperan a que les arreglen su sitio de descanso de esa noche. Estos seres son tratados con amor y aprecio, y ellos lo agradecen con sus caras angelicales.

Peluditos

Reunión crucial para saber el futuro de la LVBP 2019-2020

Colombia pide ayuda a Europa para afrontar migración de venezolanos