Tony Roma’s, más de veinte años complaciendo los paladares de los Venezolanos

 

La cadena de restaurantes Tony Roma’s presentó sus novedades para este año 2018 y 2019. La marca innovará próximamente sus platos, a pesar de seguir manejando las famosas costillas bañadas en salsa BBQ.

En la actualidad, agregaron un karaoke para el disfrute de sus comensales; sin olvidar el parque para los más pequeños de la casa .

El menú de Tony Roma’s va desde costillas, mundialmente conocidas, bañadas en salsa BBQ de la casa, aros de cebolla, dedos de mozarella; acompañantes como las mazorcas súper dulces. Poseen cortes de carne, pollo y camarones para los más diversos.

Tony Roma's
Foto: Tony Roma’s

También cuentan con pastas, hamburguesas y ensaladas frescas. Para endulzar la visita en casa, como los brownie, la torta de queso, el apple crisp y la irresistible torta de chocolate oscuro.

La marca posee restaurantes en Caracas, Maracaibo, Valencia, Puerto Ordaz y Barquisimeto donde puedes disfrutar y descubrir comida al mejor estilo americano.

Si quieres estar al día con las promociones, las actividades o el club Tony Romas, únete a su comunidad en Instagram y Twitter @tonyromasve o explora www.tonyromas.com.ve para más información y contacto.

Marco Ruiz

Marco Ruiz: ¿alguien se va a atrever a ponerle el cascabel al gato?

Avendaño

Avendaño le respondió al régimen: no lograrán desviarnos del objetivo