El casting Chamos Golden avanzó a la segunda fase

Golden
Casting Golden

El casting de Chamos Golding avanzó a la segunda fase en el cual 20 jóvenes disfrutaron una experiencia de talento.

Después de llevarse a cabo la primera fase del casting, en la cual participaron cerca de 300 personas. Los primeros 20 seleccionados aspiran a convertirse en embajadores de la marca.

El pasado viernes los clasificados disfrutaron de una divertida e inolvidable experiencia que se desarrolló en el auditorio de Fundación Empresas Polar, donde cada uno demostró sus cualidades.

Los participantes se por un día se convirtieron en moderadores de un programa de radio, actores teatrales y celebridades. Todo de la mano de los animadores Óscar Martínez y Natalia Moretti y con la evaluación del reconocido productor Marcos Purroy.

Golden
Foto cortesía

«Nada ha sido como este casting y me estoy diviertiendo muchísimo, he conocido mucha gente y todos han sido muy panas». Expresó Waleska Ron, una de las participantes del casting.

«Estamos muy felices por esta segunda etapa del casting Chamos Golden, los concursantes demostraron todo su talento y estamos seguros de que los asistentes se divirtieron y disfrutaron de la alegría que caracteriza a Golden». Durante el evento, Machado reveló que Golden Manzanita regresa al mercado venezolano». Expresó María Esperanza Machado, gerente de Categoría Sabores.

Durante los próximos días, la marca anunciará quiénes serán los nueve finalistas que participarán en las votaciones a través de la cuenta de Instagram @Goldensabores, de los cuales seleccionaran a cinco «chamos» quienes se convertirán en embajadores de la marca por un año.

Casting Golden
Foto cortesía

magnums caraotadigital

¡Para chuparse los dedos! Aprende a preparar estos mini magnums de chocolate blanco

El curioso atuendo de la Reina Isabel II para pasar desapercibida en Escocia